Affinity Petcare

Creación y desarrollo de la imagen gráfica y de los diferentes elementos de comunicación, necesarios para la promoción y difusión de diversas campañas de concienciación de la multinacional de alimentos para perros y gatos Affinity Petcare.

Gráfica / Identidad

metode-design-affiniy-contigo-7-vidas-04

Creación de la imagen gráfica de la causa anual de la Fundación Affinity, esta vez dedicada a la figura del gato, bajo el claim “Contigo 7 vidas”. En muchas ocasiones se ha sugerido que el vínculo que puede formarse entre un gato y una persona es menos intenso y, en cualquier caso, menos emocional que el que se establece con un perro. Pero en la Fundación Affinity creen que el gato es un fantástico pero desconocido compañero de vida y por eso, para ellos, 2016 será el Año del Gato.

metode-design-affiniy-contigo-7-vidas-06
metode-design-affiniy-contigo-7-vidas-01
metode-design-affiniy-contigo-7-vidas-03

La campaña Cómplices se desarrolla dentro del marco del Affinity Solidarity Day. Con Cómplices, Affinity quiere contribuir a concienciar a los futuros propietarios de mascotas, de la importancia de elegir a su perro o gato de manera responsable, con afinidad a su personalidad y estilo de vida.

metode_design_complices_01__
metode-design-complices-02
metode-design-complices-05
metode_design_complices_10
metode_design_complices_06
metode_design_complices_08
metode_design_complices_09

Adopta un Campeón es una campaña de sensibilización para contribuir a concienciar a la sociedad española sobre la necesidad de promover la adopción responsable. Campeonas son las mascotas que han demostrado sus ganas de 
sobrevivir para dártelo todo y esta campaña rinde un homenaje a estos auténticos campeones salidos de las protectoras, víctimas del abandono y de la soledad. Campeones en supervivencia, pero también en gratitud. Perros y gatos que 
cada día se ganan el corazón de los propietarios que tienen la fortuna de convivir con ellos.

metode-design-fundacion-affinity-17
metode-design-fundacion-affinity-15